Nadal arrasa con Dolgopolov y clasifica a cuartos de final en Abierto de EEUU

Nadal arrasa con Dolgopolov y clasifica a cuartos de final en Abierto de EEUU

Foto del lunes de Rafael Nadal celebrando tras vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov en los octavos de final del Abierto de EEUU.  Sep 4, 2017. REUTERS/Andrew Kelly
Foto del lunes de Rafael Nadal celebrando tras vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov en los octavos de final del Abierto de EEUU. REUTERS/Andrew Kelly

 

El número uno del mundo Rafael Nadal clasificó el lunes a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos con una sólida actuación que le permitió vencer a Alexandr Dolgopolov por 6-2, 6-4 y 6-1 en menos de dos horas de juego, reseñó Reuters.

El ucraniano de 28 años no pudo hacer nada ante el servicio de Nadal. “Creo que hice un partido muy sólido, jugué sin cometer errores”, dijo el español tras la victoria.





En la instancia de los ocho mejores, Nadal se medirá con el ruso Andrey Rublev, de 19 años, que por su parte le ganó al belga David Goffin por 7-5, 7-6 y 6-3.

Nadal dominó todos los aspectos del juego el lunes, nunca perdió su servicio y solamente cometió 11 errores no forzados. Además, conectó 23 tiros ganadores y se quedó seis veces con el saque de su rival.