Plata beneficios integrados: Todas las soluciones en una sola tarjeta

Beneficios-Integrados

Es la herramienta más completa, práctica y cómoda para que las empresas abonen a los trabajadores los beneficios sociales de carácter no salarial

Plata Beneficios Integrados es el nuevo Programa que lanzó Servitebca, Servicios de Transferencias de Beneficios C.A., como la solución más completa, práctica y cómoda para que las empresas a través de una tarjeta Plata, puedan otorgar a sus trabajadores los beneficios sociales establecidos en el artículo 105 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras y mejorar el paquete de compensaciones de sus empleados.





El Programa Plata Beneficios Integrados, además de permitir optimizar las compensaciones a los trabajadores y elevar su motivación con el menor impacto en la estructura de costos de las empresas, ofrece a través de una plataforma de autogestión Web/Móvil 7×24, grandes ventajas: eficiencia en los controles de erogaciones, operaciones de emisión, recarga y consulta, así como obtener reportes detallados. Además no es necesaria la apertura de una cuenta bancaria al trabajador.

De esta manera Servitebca simplifica a las empresas los pago de beneficios como gastos médicos, odontológicos y farmacéuticos, alimentación, provisión de ropa de trabajo, dotación de útiles escolares y juguetes; plan de becas, cursos de capacitación, de formación o especialización y gastos funerarios entre otros. A su vez este programa representa para el trabajador acceso rápido y muy seguro a los beneficios.

La tarjeta del Programa Plata Beneficios Integrados está emitida bajo la marca Maestro lo que garantiza amplia aceptación en todo el país y está diseñada para uso exclusivo en puntos de venta correspondientes a comercios de las categorías referentes al beneficio. Para conservar la filosofía y objetivo del Programa la tarjeta está totalmente personalizada y no permite el retiro en efectivo.

También para los trabajadores el Programa Plata Beneficios Integrados ofrece innumerables ventajas ya que además de la comodidad de disponer en una sola tarjeta los diversos beneficios sociales, cuentan con disponibilidad inmediata del monto acreditado y a través de los canales de acceso Web/Móvil 7X24 puede consultar el saldo y sus movimientos, bloquear y solicitar la reposición de la tarjeta en caso de robo y extravío, sin perder el saldo disponible.

El programa Plata Beneficios integrados es el resultado de una amplia y profunda investigación sobre las necesidades de las empresas referentes a cancelación de beneficios sociales. De esta manera se logra un programa de alto desarrollo tecnológico, con atributos de valor tanto para las organizaciones como para sus trabajadores con el respaldo de Servitebca líder en el mercado de soluciones de gestión de efectivo.