Lester Toledo: Junto a Juan Pablo Guanipa vamos a renovar la política en el Zulia

Lester Toledo: Junto a Juan Pablo Guanipa vamos a renovar la política en el Zulia

Guanipa y Toledo le hablan al zulia (1)

 

“Le quiero decir a los zulianos que tenemos la mejor opción. Podemos elegir entre el continuismo y el cambio, votemos por lo mejor. Le digo a mi familia, a mi partido, al estado Zulia, que Guanipa es el que lucha y yo voy a luchar con él. Un hombre que va de frente, que no se arrodilla, que no negocia nuestros derechos y que estoy seguro que tiene como prioridad, no sólo un cambio para el Zulia, sino para toda Venezuela. Este 10 de septiembre tenemos la oportunidad de regenerar la política en el Zulia, no la desaprovechen. Juan Pablo Guanipa, es la llave para que llegue ese cambio”. Lester Toledo, se dirigió al Zulia en una transmisión junto al candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa.





Nota de Prensa

Toledo aseguró que el cambio no depende de un partido o dirigente sino que depende de la actitud con la que se asuma la lucha. “El cambio no depende de mí, ni de Leopoldo López ni de nadie, sino de los valores, principios y convicción de lucha. Hoy les quiero decir que si alguien ha dado la cara, si alguien ha luchado por este estado, si alguien comparte esos valores y principios es Juan Pablo Guanipa. Por eso ?este domingo 10 de septiembre les pido a todos los zulianos, a los que tienen empatía conmigo y con mi equipo, a los que saben que nuestra persecución ha sido injusta, a los que soñaban con tener mi nombre en una papeleta electoral para cualquier elección; le pedimos que respalden con todo su corazón, con su fuerza, con su fe a Juan Pablo Guanipa. Son los mismos valores, los mismos principios, es la misma lucha. Este domingo tenemos que decidir entre dos modelos, entre el continuismo y el cambio. Sobra la esperanza de construir un mejor Zulia, votemos por algo mejor”.

Destacó que los diputados Desiree Barboza y Juan Pablo Guanipa, unidos a los jóvenes en la calle, a la resistencia, libraron una lucha institucional por la libertad del país desde la AN, reforzada por quienes han tenido que trabajar desde el ámbito internacional en los últimos meses. “Todos luchamos juntos por la libertad. Yo decidí entre luchar desde la cárcel o buscando el apoyo internacional. Junto a Leopoldo López, con mi equipo y con la familia, decidimos tomar la ruta del apoyo internacional hace ya un año. Hemos conseguido muchísimos logros afuera, se están dando logros y vienen más, no tenga duda el pueblo del Zulia y de Venezuela que lo vamos a lograr”.

Por el cambio en el Zulia

Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del Zulia, aseguró desde hace más de un año, comenzó la alianza, en función de sacar a Venezuela de esta crisis. “En la política hay mucho trabajo, dedicación, perseverancia. El mensaje que hemos dado es que sí podemos unirnos en favor del cambio. Tenemos la responsabilidad de cogobernar. Este ?10 de septiembre tenemos la oportunidad de cambiar la historia política del Zulia, ante un evidente anhelo de cambio. Una nueva generación en el Zulia, en cada uno de los municipios, irrumpirá para forjar el cambio. Gente que tiene ganas de echar hacia adelante este estado y sólo pide una oportunidad y esa oportunidad llegará este ?10 de septiembre”.

Agradeció a Lester Toledo, a Voluntad Popular por unir esfuerzos para transformar el Zulia. “Gracias por acompañarnos a toda la gente que está en este equipo, gracias a la juventud que quizás es la fuerza más importante que tiene este partido. Yo soy una persona agradecida, cuando uno encuentra una oportunidad para servir y encuentra a distintos partidos que creen que puede ser útil en función de ese servicio, uno siente que vale la pena. Vale la pena ser político en un momento en el que, si no nos involucramos en política, nos van a robar al país. Este país merece un presente y un futuro mucho mejor y juntos lo vamos a lograr”.

Señaló que no es justo que haya gente presa por protestar por libertad y democracia. Reivindicó a quienes han sido perseguidos, a todos los presos políticos, a las más de 130 personas que merecen recibir aplausos y compromiso de seguir en la lucha. “La gente que murió por protestar y a todos los que tuvieron que dejar su patria por haber sido perseguidos por su trayectoria política. A ellos nuestro compromiso de nunca arrodillarnos frente al régimen. Nunca dejaremos de luchar”.

Guanipa sentenció que su carta de buena conducta es la vida que ha llevado. “Mi carta de buena conducta es la vida que hemos llevado. ?El 10 de septiembre ganamos la nominación de la Unidad y el día que fijen de octubre, asumiremos la Gobernación del Zulia. Mi mensaje a Francisco a Arias Cárdenas: no sea cobarde, si quiere ser gobernador, mídase. Que sea el pueblo el que tenga la última palabra”.