EWWW: Chavista trasnochao considera al aseo personal como “hábito inducido”

Z3x8wSxd_400x400

El personaje es el papá del ex ministro de Turismo Andrés Izarra, alias “Cheverito”, el muñequito feliz que buscaba promover las visitas a nuestro país y que salió a la luz pública el año de la muerte de la ex reina de belleza Mónica Spear… el mismo que se carcajeó con las cifras de inseguridad hace siete años atrás.

Leer el TL de William Izarra es cuasi jocoso. Pide la creación de una nueva moneda, el “Bolívar ORO”, para acabar con la “especulación”, con Dolar Today y, obviamente, con el Bolívar Fuerte. También propuso crear un “Instituto de Investigación del Socialismo Bolivariano”, eso sí… solo si él lo comanda.





También dice que la “Revolución Bolivariana es referencia del mundo”… estamos segurisimos que es de lo que NO se debe hacer.

Hoy le ha llamado la atención que la crema dental de 90 gramos cuesta 20 mil bolos, en un país donde sus líderes se robaron y despilfarraron la más grande renta petrolera de la historia, y su gran solución es “inventar sustitutos de los hábitos inducidos y no adquirir más de esto”.

De esta manera Izarra papá quiere acabar con 165 años de historia, desde que en 1852 un cirujano dental de Connecticut llamado Washington Sheffield inventara la primera pasta de dientes tal y como la conocemos hoy. Excelente historia de innovación que podrán leer siguiendo este enlace en Weimark.

Estamos maravillados esperado que necesite comprar un caucho para el carro, vea el precio y proponga que rebanemos Uverito para hacer ruedas con troncos… a lo Pedro Picapiedra.

¡Fin de mundo!