Profesionales y técnicos del Zulia se suman a la candidatura de Eveling de Rosales

Profesionales y técnicos del Zulia se suman a la candidatura de Eveling de Rosales

Eveling de Rosales

 

La candidata a la gobernación del estado Zulia, Eveling de Rosales, recibió este miércoles el respaldo de gremios profesionales y técnicos de la región, de cara al proceso de primarias que se realizará el domingo 10 de septiembre.





Nota de Prensa

La aspirante al Palacio de los Cóndores remarcó que el Zulia se encuentra en la miseria, pobreza y desolación, y afirmó que de la mano las personas más preparadas y calificadas trabajará para volver a enrumbar al estado en el camino hacia el desarrollo.

“Continúa el trabajo de contacto directo para este proceso democrático que la oposición engrana para demostrar la fuerza de la democracia en Venezuela. Hoy estoy acompañada de los profesionales de todos los gremios de este estado y pronto junto a ellos, quienes gozan de la experiencia, los expertos, le devolveremos al Zulia con orgullo el mejor sistema de infraestructura, de salud y educación… trabajaremos para reconstruir este estado y al país. Aquí hay muchas personas que tienen preparación y sacarán adelante a Venezuela”, aseguró.”, expresó.

Trejo de Rosales recordó que el fortalecimiento del aparato productivo es primordial para la reactivación de la economía y prometió trabajar de la mano con los gremios para impulsar la producción en la región zuliana.

“Tenemos que atraer a los inversionistas y empresarios. Nuestro país tiene múltiples recursos pero nada de eso se compara con nuestro principal recurso, nuestra gente, esa gente con la que sacaremos a Venezuela del abismo, del atolladero y el atraso. Recuperaremos a Venezuela de la mano de hombres y mujeres profesionales que hoy apuestan por el futuro de un estado próspero y de oportunidades. Tenemos la mejor tierra y a los mejores agricultores, campesinos, ganaderos, comerciantes y empresarios que quieren fortalecer la industria”, manifestó.

El evento efectuado en Maracaibo contó con la presencia de Alfonso Gutiérrez, miembro de la directiva nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela; Marcelo Monnot, presidente del Colegio de Ingenieros del estado Zulia (Cidez); Leonardo Pérez Álvarez, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (seccional Zulia); Mario Torres, presidente del Colegio de Abogados del estado Zulia; José Bravo, representante del Colegio de Contadores del estado Zulia; Jesús Vergara, abogado penalista y profesor universitario; Ángel Urdaneta, secretario de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática (AD); quienes manifestaron su total respaldo a la próxima gobernadora del estado Zulia.