La PNB acabó con alias “el pirot” en Gramoven

La PNB acabó con alias “el pirot” en Gramoven

PNB

Nueve funcionarios de la PNB terminaron con la carrera hamponil de Luis Enrique Ojeda Herrera quien recibió tres disparos de parte de los efectivos en el sector Cruz Baja de Garamoven en Catia.

De acuerdo al reporte, los efectivos del FAES se encontraban por la parroquia Sucre de Caracas en búsqueda de los integrantes de la banda de “el remoquete”, quienes según los ciudadanos de las zona denuncian estar en zozobra, debido a que la banda se dedica a perpetrar robos, secuestros y extorsión.





Mientras los policías recorrían el lugar observaron a un sujeto en actitud sospechosa el cual no acató la voz de alto, haciendo frente a la comisión, por lo que luego de un intercambio de disparos, resultó herido el sujeto siendo trasladado al Hospital Ricardo Vaquero de Catia, donde falleció posterior a su ingreso, presentando tres heridas producidas por el paso de un proyectil.

En el procedimiento fue incautada una Pistola CZ modelo Browning, color negra, Cal.9 (380) serial 42200 ,con seis cartuchos sin percutir y cuatro disparados. Según versión policial el individuo caído guardaría relación con la muerte del Primer Teniente del Ejército Elías Leider Raga Altuve (24)  ocurrida el pasado primero de junio,  en la autopista General José Antonio Páez, sentido Guanare-Barinas.