Patricia de Ceballos: Desde la gobernación pondremos fin al contrabando de Vielma Mora

WhatsApp Image 2017-09-05 at 4.05.37 PM

 

Seguir luchando para acabar con el contrabando y la corrupción es parte del compromiso de Patricia de Ceballos, candidata a la gobernación del Táchira por Voluntad Popular, además de minimizar los negocios ilícitos que golpean la zona norte del estado andino, una vez tome las riendas del gobierno regional.





Nota de prensa

La esposa del líder y preso político Daniel Ceballos, visitó los municipios García de Hevia, San Judas Tadeo, Panamericano y Samuel Darío Maldonado, cuatro de los más afectados por la corrupción del gobernador José Vielma Mora; antes zonas productivas y ahora, envueltas en la desidia del régimen y sus aliados corrupto.

“En Colón por ejemplo se requiere urgentemente la reactivación de su zona industrial. Sabemos de la problemática que hay en los municipios que conforman esta zona productora por excelencia de la región, y que ahora se ve menguada por las faltas de políticas gubernamentales para generar la manufactura regional que se agrava en medio de las dificultades diarias a la que son sometidos los ciudadanos del norte del estado, quienes no escapan a la escasez de alimentos, insumos, medicamentos, pésimo servicio de energía eléctrica, combustible, y a la deteriorada vialidad como factor determinante en el desarrollo agro productor de la región”, aseguró de Ceballos.

La alcadesa de San Cristóbal y candidata a la gobernación de Táchira recorrió gran parte de los comercios en donde hizo un sondeo de la realidad social al que está sometido el venezolano, constatando los altos costos de alimentos, desabastecimiento, la escasez de medicamentos; y presencia en su mayoría de productos de primera necesidad adquiridos en la frontera colombiana y que son vendidos al pueblo a precios exorbitantes.

“Los precios suben mientras los niveles de producción caen día tras día y la calidad de vida disminuye agudizando la crisis por la que atraviesan los tachirenses, una realidad latente en todo el territorio nacional. Nuestra prioridad es acabar con la hambruna, para luego avanzar en la consolidación de proyectos de envergadura; y para eso, se debe liberar al pueblo del yugo de Vielma Mora y del dictador Nicolás Maduro”, aseguró.

En relación a las mafias que promueve Vielma Mora explicó que “nosotros podemos ponerle un parado a Vielma y Maduro, responsables de este desastre. No permitiremos que sus gandolas sigan llevándose la comida, la gasolina para llenarse sus bolsillos; no permitamos que sigan acabando con nuestro porvenir. Seamos portavoces para infundir las ganas en nuestro pueblo de quedarse echándole pichón en esta tierra de gracia”.