Richard Blanco: El Paraíso y el municipio Libertador no tienen Alcalde

Richard Blanco: El Paraíso y el municipio Libertador no tienen Alcalde

IMG-20170907-WA0031

Este jueves el diputado caraqueño, Richard Blanco, acompañó a la Alcaldesa Encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, al ente adscrito a la AMC, la Fundación para la Conservación Metropolitana, Funcome, Cristóbal Hernández, Gerente de Participación Social y Comunitario y a Nicola Veronico, Gerente de Ambiente, en una Operación Cayapa de limpieza y mantenimiento en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, específicamente en las Residencias Los Verdes. El Concejal Metropolitano, Alcides Padilla, también apoyo la actividad.

Nota de prensa





Helen Fernández, Alcaldesa Encargada del Área Metropolitana de Caracas, aseguró, “aquí estamos dando la cara Jorge Rodríguez, cosa que tú no sabes hacer, ¿dónde está el dinero? Las calles siguen llenas de huecos, sin embargo, aun cuando en la Alcaldía Metropolitana nos quitaron los recursos, nunca podrán quitarnos las ganas de estar siempre con los ciudadanos. Los caraqueños y todos los venezolanos tienen el derecho de vivir con dignidad. Jorge Rodríguez debe apartar esa política de odio que embarga al municipio Libertador, que nos entregue de una vez los recursos para trabajar ampliamente por Caracas en la Alcaldía Metropolitana”.

Por su parte, Blanco destacó, “estamos acompañando y apoyando a la Alcaldía Metropolitana de Caracas y a Funcome, para darle una mejor cara a los caraqueños, a nuestros vecinos, a los residentes de Los Verdes que han padecido tanto por la desidia y el ensañamiento del régimen. Nosotros por nuestra parte, siempre estaremos en contacto directo con los caraqueños, porque merecen vivir bien. No es posible que al Alcalde Ausente de Jorge Rodríguez, no le importe en lo absoluto el destino de nuestros ciudadanos que por desgracia tienen que vivir así, en la asquerosidad, porque a él simplemente no le importa en lo más mínimo trabajar por este municipio”.

Asimismo señaló, “el funcionario público tiene como obligación trabajar por sus ciudadanos y no hay nada que agradecer en ello, porque esa es su labor, para eso está ahí y como el Ausente de Jorge Rodríguez no hace su trabajo, por esa razón, estamos apoyando a la Alcaldía en esta Cayapa, en una recolección de basura, desmalezamiento, limpieza de alcantarillas y fumigación y seguro estoy que si a la Alcaldesa le llegarán los recursos como se debe, pudiese hacer muchísimo más”.

Por último informó, que la próxima semana pedirá un derecho de palabra en la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, para que le sean restituidos los recursos a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, “los funcionarios creen que esas denuncias no sirven para nada y Jorge Rodríguez con la mentalidad que tiene, cree que funcionarios como él, nunca serán sancionados, pero en cualquier momento se sabrá la verdad, esos recursos ingresan porque los caraqueños pagamos por nuestros impuestos. Pronto estaremos acompañando a la Alcaldesa Encargada, Helen Fernández, en otras zonas del municipio Libertador”.