Con amplia ventaja Miguel Ángel Rodríguez es el favorito para la gobernación del Táchira

Con amplia ventaja Miguel Ángel Rodríguez es el favorito para la gobernación del Táchira

mIGUEL ANGEL RODRIGUEZ

El candidato a la gobernación del Táchira, Miguel Ángel Rodriguez, mostró ante los testigos de mesa que defenderán sus votos el 10 de septiembre, que su candidatura se mantiene en primer lugar con una ventaja de 10 puntos.

Nota de prensa





En contraste con los datos actuales, Rodríguez también enseño la encuesta de Datanalisis realizada la última semana de julio donde aventaja con 10 puntos a la segunda opción.

“Datanalisis empresa certificada, encuesta auditable en el mes de julio nos daba para el arranque un primer lugar con 25,3 % de la intención sobre la segunda opción que aparecía con 16,2% y Juan Requesens con 9,3%”, dijo.

Mientras tanto, la última medición realizada del 27 al 31 de agosto por la empresa tachirense Consultores Adratécnica RIF V-5025370, presentada ante los medios de comunicación por el gerente general Rubén Ortega, arrojó que 32,4% del electorado dispuesto a votar en las primarias lo hará por Miguel Ángel Rodríguez, mientras la segunda opción representada por Laidy Gómez capitalizó el 21,5%, seguido por Juan Requesens con 12,2%, y Fernando Andrade 9,4 %; entre las últimas opciones se mostró a Virginia Vivas con 4% y Patricia de Ceballos con 3,6%.

“Quiero celebrar que el Voluntariado Tachirense por el Cambio con el grupo de partidos y movimientos aliados, ha sido la primera candidatura que entrega en pleno el padrón electoral de los 29 municipios. Estamos listos ya para la celebración de las elecciones primarias, para vencer cada obstáculo, cuidar nuestros votos y arrastrar a quienes tengan dificultades para movilizarse”, aseguró.

Rodríguez puntualizó que “hemos aumentado nuestra opción, nuestra intención de voto. Mantenemos nuestra candidatura con menor rechazo y con gente dispuesta a salir a votar, a salir a defender los votos y el día 11 de septiembre, vamos a encarnar la candidatura única que es la independiente”.

Agradeció a los coordinadores de los 29 municipios por su compromiso con el proyecto Táchira Número Uno.

“Mi único candidato eres tú, tu familia y nuestro amado Táchira”, señaló.