Más de dos mil devotos se unieron en oración para conmemorar 106 años de la Virgen del Valle

Más de dos mil devotos se unieron en oración para conmemorar 106 años de la Virgen del Valle

DIA DE LA VIRGEN 9

 

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, cientos de feligreses se unieron en oración para conmemorar los 106 años de la coronación de la Santa Patrona de todos los orientales, Virgen del Valle, durante una misa efectuada en el emblemático bulevar Paseo de La Cruz y El Mar en Puerto La Cruz.





Nota de Prensa

Para la jornada religiosa, se contó con la presencia de autoridades regionales y locales, tanto civiles como militares y el pueblo devoto, quienes junto con las hermosas imágenes de Vallita, formaron parte de las actividades realizadas desde primeras horas de la mañana, donde una caravana encabezada por la Virgen del Valle, recorrió calles y avenidas hasta llegar al imponente Bulevard porteño.

“Todos los años estamos uniéndonos en oración, pidiéndole a nuestra Virgen de Valle, en este día tan especial que nos siga llenando de paz, unión y solidaridad”, manifestó la presidenta del Instituto Autónomo de Turismo de la localidad portocruzana (Iamdturs) Yubisai Méndez.

Vale destacar, que el evento religioso fue realizado por el párroco de la iglesia Santa Cruz, Rafael Borges, quien llevó en alto la palabra de Dios durante la misa. Asimismo, propios y visitantes pudieron disfrutar en familia las actividades deportivas organizadas por el Instituto Autónomo de Deportes de la ciudad (Iamdep), aunado de presentación de galerones entre otros actos culturales en el bulevar, así como también de la segunda feria gastronómica por parte del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), con la degustación de cocteles, cocina en vivo, exhibición de comidas tradicionales entre otros exquisiteces.

“Este es un día para el encuentro familiar, sin distinción política ni clase social, solo para pedirle gracias a Dios y a ella por la salud, la familia y las buenas oportunidades entre otras factores que nos hacen personas de bien para el bienestar de nuestros hijos”, expresó la directora de Cultura del municipio Sotillo, Armonía Díaz.

 

DIA DE LA VIRGEN 1

DIA DE LA VIRGEN 2

DIA DE LA VIRGEN 3

DIA DE LA VIRGEN 4

DIA DE LA VIRGEN 5

DIA DE LA VIRGEN 6

DIA DE LA VIRGEN 8

DIA DE LA VIRGEN 9

DIA DE LA VIRGEN 10