Trabajadores de la alcaldía de El Hatillo manifestaron su apoyo a Smolansky

Sep 8, 2017 7:44 pm
Publicado en: Actualidad, Regionales

 

Screenshot_2

Tras un mes de la injusta sentencia que destituyó como alcalde del municipio El Hatillo a David Smolansky y lo inhabilitó a desempeñar cargos públicos, los servidores de este despacho manifestaron este viernes su apoyo irrestricto a quien fue su máxima autoridad por más de tres años.

Nota de prensa

La Plaza Bolívar de El Hatillo fue el lugar que concentró a la mayoría de los empleados de esta gestión que con vocación y convicción se mantienen en resistencia para continuar con el legado que les inculcó su líder.

Con camisas alegóricas a la silueta de Smolansky y con pancartas con mensajes en su honor, así como con consignas como “gestión en resistencia y Smolansky, amigo, resistimos contigo” los empleados de El Hatillo marcharon por el pueblo hasta el Anfiteatro, donde concluyeron la iniciativa con una actividad en honor a todos los servidores públicos.

Entretanto, el alcalde encargado Reinaldo Díaz se dirigió a los asistentes informando que en los próximos días se tomarán acciones para exigirle al Ejecutivo los recursos para cumplir con los aumentos salariales decretados.




La Patilla TV

Destacadas