Con mensaje motivador y de rebelión, Luis Florido cerró su campaña en Lara

Sep 9, 2017 6:00 pm
Publicado en: Actualidad, Regionales 2017
El candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido (Foto: Comunicaciones Luis Florido)
El candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido (Foto: Comunicaciones Luis Florido)

 

Estudiantes, médicos, educadores, trabajadores de la Gobernación, sociedad civil y partidos políticos de la Unidad dieron su respaldo al candidato la Gobernación de Lara, Luis Florido en una multitudinaria caravana de cierre de campaña que se realizó en el municipio Iribarren de Barquisimeto.

Nota de prensa

A solo un día para las elecciones Primarias de la Unidad, Florido envió un mensaje de motivación al pueblo larense “Debemos ser fuertes, el régimen no aguanta porque sin pueblo no tiene gobernabilidad, no perdamos la esperanza, por nuestros caídos, las familias que hoy pasan hambre, por nuestros niños y la juventud que espera que no nos rindamos, aquí nadie tira la toalla, Lara consciente que es hora de levantarse, daremos ejemplo de cambio a Venezuela este 10 de septiembre”.

Durante el recorrido por el municipio Iribarren, Florido manifestó que “las elecciones primarias de este domingo 10 de septiembre en nuestro estado Lara, no son una elección más. En primer lugar, Lara vuelve a ser bastión y ejemplo para todo el país, de que siempre damos la batalla, sin importar en qué terreno sea, nos mantuvimos y continuamos en las calles, y ahora votaremos masivamente”

El candidato a la gobernación de Lara, explicó que “no podemos entender estas elecciones como una fiesta electoral ni una celebración. El carácter de estas elecciones es demostrarle al gobierno que no vamos a cansarnos y que nos enfrentaremos a ellos en todos los espacios de lucha. No votar es entregar nuestro estado y este voto debe honrar los sacrificios que hemos hecho y convertirse en a manifestación de que seguiremos hasta lograrlo”.

Florido hizo énfasis durante el mensaje que dio a los larenses que “en estas primarias Lara tiene la oportunidad de elegir, de ser ejemplo de lo que queremos para toda Venezuela. Lara quiere democracia, no continuismo, Lara quiere defenderse de la Dictadura, Lara quiere producir y dejar de ser víctima de la crisis y de malas políticas. Mañana 10 de septiembre, podemos decidir, podemos seguir haciéndonos escuchar, podemos avanzar, todos debemos ir a votar”.




La Patilla TV

Destacadas