Henry Ramos Allup: Con Eveling de Rosales volverá el Zulia de desarrollo y progreso

Sep 9, 2017 5:53 pm
Publicado en: Actualidad, Regionales 2017
Henry Ramos Allup (R), lawmaker of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), looks on during a news conference in Caracas, Venezuela August 17, 2017. REUTERS/Marco Bello
El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. REUTERS/Marco Bello

 

La única oportunidad de que el Zulia vuelva a tener un gobierno de paz, desarrollo y progreso, como cuando Manuel Rosales fue gobernador, es eligiendo a Eveling de Rosales, como la próxima candidata a la gobernación del Zulia, así lo ratificó Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, partido que forma parte de la coalición política que la respalda.

Nota de prensa

A juicio del ex presidente de la Asamblea Nacional, Eveling de Rosales, no es una simple candidata de la oposición a unas primarias, sino que es la candidata de la unidad democrática para ganar las próximas elecciones de gobernadores, frente a cualquier candidato que lance el gobierno.

“El pueblo zuliano tiene derecho a tener un gobierno de prosperidad y lo vamos a lograr con Eveling”, manifestó Allup, por lo que convocó a este próximo 10 de septiembre a salir a votar con la alegría que caracteriza al pueblo zuliano.




La Patilla TV

Destacadas