Henry Ramos Allup invita a los aragüeños a votar por Ismael García en las primarias del 10-S

Ismael García en Aragua // Foto Prensa
Ismael García en Aragua // Foto Prensa

 

Un llamado al pueblo de Aragua para que acuda el próximo domingo a las urnas electorales, y votar con confianza por Ismael García, hizo Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, quien dijo además que el abanderado unitario será el próximo gobernador de todos los aragüeños, por tener la fuerza, el coraje, la disposición y el conocimiento para asumir esta responsabilidad gubernamental, en momentos cuando hay que tener guáramos para defender los espacios democráticos.

“Queremos elegir un candidato para ganar, combativo, con experiencia, con conocimiento cabal de todos los problemas del estado Aragua, y con capacidad para resolverlos. Por lo tanto, Ismael García es un candidato para ganar y gobernar en verdadera unidad, indicó el líder democrático”.





En este orden de ideas ratificó su llamado a los amigos y amigas del estado Aragua, a participar en las primarias de la unidad democrática el próximo domingo 10 de septiembre, y votar por candidatos para ganar las gobernaciones y recuperar los espacios de poder. “En Aragua sólo con Ismael García, llegaremos a la gobernación”, sentenció.