Pérez Vivas: Medidas de la dictadura son una cucharada más de la misma medicina envenenada

Pérez Vivas: Medidas de la dictadura son una cucharada más de la misma medicina envenenada

Cesar Perez Vivas en Asamblea San Cristobal

 

Como “una cucharada más de la misma medicina envenenada”, calificó César Pérez Vivas las propuestas económicas anunciadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, este 7 de agosto. “Las medidas del dictador son las mismas de siempre.Más controles de precios, más impuestos, más subsidios para que los vivos del gobierno se hagan multimillonarios.Siguen insistiendo en la misma receta que ha destruido la economía del país y ha puesto a aguantar hambre a la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, precisó.





Nota de Prensa

Sobre la propuesta de instalar casas de cambio para solucionar la devaluación de la moneda, el ex gobernador del Táchiramanifestó que se trata del mismo planque intentó aplicar, sin éxito, José Vielma Mora en el estado: “Ahora el señor Maduro dice que va a abrir casas de cambio como las que ya fracasaron en el Táchira. Estas supuestas casasserán simplemente un espejismo, otro engaño al pueblo venezolano”.

Pérez Vivas explicó que la comparecencia en el Palacio Legislativo formó parte de un teatro donde se pretendió hacer ver que en Venezuela hay democracia. “El dictador anunció sus medidas económicas desde la sede del Capitolio Federal tratando de mostrarse como un presidente que acude al Parlamento, pero todos sabemos que es un farsa porque esa Asamblea Nacional Constituyente no es un parlamento sino una cofradía de aláteres del gobierno que están allí solo para recibir instrucciones emanadas desde Miraflores”, dijo.

Mientras el gobierno actual siga dirigiendo el destino de Venezuela no habrá posibilidad alguna de recuperar la economía, según el líder copeyano. “No es posible desarrollar una economía con esa política policial, militarista; pensando que con controles y militares se va a conseguir aumentar la producción del país. La única solución para que Venezuela retome un camino hacia el desarrollo es el fin de la dictadura”, expresó.

Un gobierno democrático con una economía social y ecológica de mercado es la alternativa,que propone Pérez Vivas, para solucionar la crisis. “Los demócratas cristianos venimos insistiendo a lo largo y ancho de Venezuela que la propuesta debe ser la economía social y ecológica de mercado que sustituya demanera radical el modelo de economía planificada, estatizada y controlada que ha impuesto la dictadura chavomadurista y que solo ha causado escasez y hambre”, manifestó.