Carlos Ocariz: Estamos dando pasos para rescatar la democracia

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz
Carlos Ocariz, precandidato a la gobernación del estado Miranda // FOTO Prensa

 

Carlos Ocariz, precandidato a la gobernación del estado Miranda, aseguró este domingo que con las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la participación en las próximas elecciones de gobernadores, los venezolanos continúan en la lucha por la democracia.

LaPatilla.com





“Esta campaña no es para ofrecer cosas, sino para llevar esperanza a la población, pero es un paso más para la rescatar la democracia. Tenemos que seguir avanzando con la presión institucional de la Asamblea Nacional”, dijo Ocariz durante una entrevista grabada y transmitida por el canal de televisión abierta Televen.

“El voto es el ejercicio de rebeldía más fuerte y no lo podemos regalar para que el Gobierno haga lo que quiera”, reiteró.

Explicó que en las elecciones primarias que se llevan a cabo este domingo “hay un centro por parroquia para enfatizar el llamado a participar en el ejercicio electoral y no perder la oportunidad”.

Pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie pronto con la fecha de los comicios para escoger a los gobernadores de las entidades, elecciones que se encuentran vencidas desde el 2016.

 

Lea también:

Carlos Ocariz: Estamos dando pasos para rescatar la democracia