¿Eres insegura durante el sexo? Esto es para ti

¿Eres insegura durante el sexo? Esto es para ti

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El sexo y el amor suelen ser dos elementos muy importantes en la vida de cualquier ser humano, gracias a ellos experimentamos las conexiones más intimas e intensas al punto de dejarnos totalmente boquiabiertas.

 

 





1# Puedes comenzar con la posición de la cucharita, además de ser muy cómoda suele ser bastante romántica para ambos. Suele utilizarse cuando te intimida un poco el contacto visual de tu pareja. ¡Inténtalo!

2# Esta es la posición más excitante de todas ya que sueles llegar de forma más rápida al clímax. No solo tu gemirás de placer sino que le quitarás el aliento a tu pareja. Si quieren consentirse ambos este movimiento es el ideal.

3# Como las películas ¿has intentado tener sexo sobre una mesa? No estas leyendo mal, tener intimidad sobre algo… despierta más pronto la temperatura de ambos, además de facilitarle la penetración a tu pareja hasta llegar al orgasmo.

4# Seguro que las utilizado o visto en alguna parte, la posición de la “silla”, en este movimiento solo tú pones las reglas y el ritmo, te olvidarás de todo lo demás ya que te encontrarás muy enfocada en lo que estas haciendo sobre su cuerpo.

5# Esta no es una posición sexual sino una recomendación a la hora de tener intimidad con tu pareja, intenta encender unas luces tenues y ya verás lo que sucede. No es nuestra imaginación créame la atmósfera y el sexo cambia considerablemente. ¡Pruébalo!

6# Otra recomendación puede ser que utilices algunas prendas o accesorios que suban la excitación de los dos, te ayudará a tu autoestima ya que te sentirás una completa diosa en la cama.

Nota tomada de Soy Carmín