Helen Fernández: La lucha que emprendimos está enlazada a nuestra fe infinita en la Virgen del Coromoto

Sep 10, 2017 8:03 pm
Publicado en: Actualidad, Regionales

image2

A propósito de la conmemoración de los 365 años de la aparición de la Virgen de Coromoto, la Alcaldesa Metropolitana (E) de Caracas, Helen Fernández, se sumó a los más de 50 mil feligreses que acudieron a los templos religiosos del país para venerar a la Santa Patrona y elevar sus oraciones para que reine la paz, la reconciliación y la unión en la nación.

Nota de prensa

Junto a trabajadores del Ayuntamiento, al Diputado Richard Blanco y a los fieles, Fernández afirmó que “nuestra Patria está pasando momentos aciagos pero la lucha que hemos emprendido está enlazada a nuestra fe infinita en nuestra Patrona la Virgen de Coromoto”.

Desde el santuario que lleva el epónimo de la Virgen, ubicado en El Paraíso, explicó además que como líderes políticos se debe entender que hay que avanzar en un solo propósito y hablar siempre con la verdad al pueblo.

Asimismo, señaló que una de las razones por la que siempre acuden al aniversario de la Coromoto es porque así se los inculcó el Alcalde Antonio Ledezma.

“Hay algo fundamental por lo cual estamos Richard y yo y es solicitando la libertad de nuestros presos políticos y en especial de nuestro Alcalde Ledezma, quien siempre acudía junto a nosotros a este tipo de encuentros religiosos. Fue él quien nos inculcó a venir a pedirle a nuestra Patrona por la democracia y la libertad de los venezolanos”, enfatizó.
Tanto la líder capitalina como el Diputado de ABP oraron, junto a los fieles, por los millones de hermanos que se encuentran sufriendo los embates de la naturaleza.

“La naturaleza nos está dando señales, señales que quizás vienen en las manos de Dios para que nos libremos de los interés particulares y abracemos las necesidades del mundo”, expresó Fernández, mientras que el diputado Blanco envió unas plegarias por quienes han perdido la vida recientemente.
“Pedimos por esas personas que han sido arrastradas por las fuerzas de la naturaleza y a sus familiares, en especial, deben llenarse de mucha fortaleza”, dijo.

El Diputado de la AN también destacó que estos espacios de reencuentro son importantes para el país. “Venezuela lo requiere y más en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Estamos bajo las embestidas del hambre, problemas de salud y políticos, por ello, creo fielmente que nuestra Virgen de la Coromoto nos puede ayudar”.

Por su parte, el padre Alí Suarez, quien además fue el encargado de dirigir la homilía precisó que Dios se manifestó hace muchos años a través de la Virgen, “porque ella fue la elegida por el señor a fin de esparcir su Gloria y Amor en el pueblo venezolano”.




La Patilla TV

Destacadas