Lawrence Castro destacó jornada cívica y democrática de las Primarias en Mérida

El candidato a la gobernación de Mérida ,Lawrence Castro
El candidato a la gobernación de Mérida, Lawrence Castro

 

Cuando comienzan a cerrarse las mesas electorales en los centros de votación del estado Mérida, el candidato a la Gobernación del estado por el partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, agradeció la participación de los ciudadanos en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Nota de prensa





Castro destacó que tras un descontento en el sector opositor que promovió el régimen de Nicolás Maduro colocando falsos dilemas, la participación de los merideños demostró una vez más que quienes no quieren al gobierno mantienen firme su convicción democrática de voto y calle para lograr el cambio que quiere el país.

“Seguimos con fuerza y fe, los merideños votaron para escoger al candidato de la Unidad, el candidato del pueblo, el candidato de la voluntad popular que será el próximo gobernador de Mérida, porque estamos seguros que el madurismo no volverá a gobernar un estado que merece más de lo que durante 17 años le han dado que no es otra cosa que retroceso, miseria y hambre”.

Lawrence Castro destacó la jornada cívica y democrática de los merideños en unas elecciones primarias que fueron marcadas por el talante democrático de los ciudadanos.