Manuel Rosales: Estamos calentando los motores en el Zulia para las próximas elecciones

Manuel Rosales: Estamos calentando los motores en el Zulia para las próximas elecciones

Foto Prensa
Foto Prensa

 

 

 





En la participación del pueblo zuliano, se nota la esperanza y las ganas de buscar un cambio con Eveling en la Gobernación

Las primarias en el estado Zulia avanzan de forma limpia, transparente y con una inmensa participación, así lo calificó el líder del Zulia y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, durante el momento que ejerció su derecho al voto. El proceso inició a las 5:00 de la mañana de este domingo.

A juicio del exgobernador del Zulia, las primarias son un ensayo de lo que va a ser la próxima gran victoria de Eveling de Rosales en el mes de octubre “Estamos calentando los motores en el Zulia para las próximas elecciones. Hoy renace la esperanza para recuperar la región, así es que los zulianos están de fiesta, se preparan en lo que es es un ensayo. Porque esto es un gran demostración de lo que va a ser la próxima victoria del mes de octubre”.

En lo concerniente al desarrollo de las primarias en el país, el excandidato presidencial, indicó que el Zulia está punteando como el estado con mayor movilización. “Este ha sido un gran evento y la victoria va a ser grandiosa, como la merece nuestro pueblo”.

Por su parte la candidata a la gobernación, Eveling de Rosales, destacó que el Zulia es ejemplo de participación en el ejercicio de votación de las primarias. “La participación espontánea y el trabajo de las organizaciones muestran su grandeza, la esperanza y las ganas de buscar un cambio a través del hilo constitucional, la única ruta que conocemos los demócratas”.

La próxima gobernadora ejerció su derecho al voto en la Plaza del Ingeniero, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, donde felicitó a los presentes por su participación, pues coloca al Zulia como el primer estado de Venezuela. “Este solo es un paso para volver a colocar a la región en el primer pedestal del que nunca debió bajar”.

Asimismo recalcó que una vez se anuncien los resultados que aseguren su triunfo como candidata de la Unidad a la gobernación, invitará al resto de las fuerzas políticas que en esta ocasión no la acompañaron para trabajar en unidad.

Nota de Prensa