Dramático pedido de una pareja atrapada por el huracán Irma: Nos quedan solo 4 litros de agua

Sep 11, 2017 11:58 am
Publicado en: Curiosidades, Internacionales, Titulares
Andrew y Kerman, antes del paso del huracán Irma
Andrew y Kerman, antes del paso del huracán Irma

 

Dos estadounidenses vivían el sueño de unas vacaciones románticas cuando la furia del huracán Irma destruyó todo, y lo que habían planeado, también. Ahora están atrapados en las Islas Vírgenes Británicas, temen por su vida y no tienen dónde refugiarse luego de que la tormenta destruyera el hotel donde se alojaban, publica Infobae.

 

El hotel donde Andrew y Kerman se alojaban quedó devastado por le huracán Irma
El hotel donde Andrew y Kerman se alojaban quedó devastado por le huracán Irma

Kerman Haynes, de 40 años, y Andrew Burruss, de 32 años, ambos de Atlanta, lograron subir a Facebook su desesperado pedido de ayuda. Y sus amigos han viralizado el posteo a la espera de que alguien pueda rescatarlos de Tortola, el lugar que se ha transformado en su pesadilla.

“No hay ayuda en el terreno aquí y estamos casi sin comida (ramen -sopa- sin cocinar, galletas, mantequilla de maní) y un poco de agua”, escribieron.

pareja-irma-atrapados-SF-post-facebook

Kerman Haynes, un agente de bienes raíces, y Andrew Burress, un vendedor de software, estaban terminando sus 15 días de vacaciones cuando los sorprendió Irma.

El hotel quedó devastado por el huracán. Sin posibilidades de comunicarse, sin señal en sus celulares, ni ayuda de las autoridades, se aventuraron a caminar 20 kilómetros hasta Torto, la capital de las islas, con la esperanza de encontrar ayuda.

Allí, lograron tener señal en sus celulares y pudieron avisarle a sus seres queridos dos cosas: que estaban vivos, pero que necesitaban desesperadamente que los rescaten.

La travesía hizo que se pudieran comunicar, pero ahora no tienen dónde refugiarse. No tienen dónde dormir y solo les queda un galón de agua, unos 4 litros. El escenario es desolador, hay mucha desesperación y temen por sus vidas.

“Por favor, llamen a cualquiera que conozcan, a la Casa Blanca, al Departamento de Estado….”, dice el dramático mensaje.




La Patilla TV

Destacadas