¡Toma nota! Este es el signo zodiacal que más te hará feliz

felicidad

Aunque en el amor no se manda, pues el corazón parece tener pensamientos propios y nunca hacerle caso a la razón, es importante conocer antes al hombre con el que deseas pasar tu vida, sin embargo y con lo reservados que son la mayoria de los chicos, es dificil conocerlos completamente.

Pero para esto, existe la astrología que indica que hay algunos signos que son mejores opciones para casarte que otros, como por ejemplo:





El amor existe, igual lo estas buscando con el signo equivocado.

Aries

Si quieres una vida a lado de un hombre con el que vas a formar una familia y tener su propia casa, tu signo ideal es un Leo. Pero, si quieres una vida de aventuras, donde viajen por el mundo y hagan actividades extremas será mejor que compartas tu vida con un Sagitario.

Tauro

Si amas tu trabajo y tienes un espiritú emprendedor lo mejor es que le entregues tu amor a un Capricornio, pues juntos harán buena mancuerna en los negocios. Por el contrario, si deseas una vida de ama de casa, entonces vive tu vida a lado de un Cáncer, es ideal para ti.

Géminis

Te conviene un Sagitario, si quieres una relación divertida donde puedas conversar siempre. Pero si tu deseo es más sexual y quieres pasarla rico, entonces cásate con un Acuario. Uno de este signo te hará sentir el amor bajo las sabanas.

Cáncer

Si buscas una figura protectora en tu pareja, que sepa solucionar cualquier cosa en el matrimonio, entonces necesitas a tu lado a un Virgo. Pero si sólo deseas atracción pura y lo demás lo arreglas tú por que puedes, entonces opta por un Capricornio.

Leo

Si te miras casada con alguien que comparta tu sentido artístico al igual que tú, entonces debes tener a tu lado a un hombre del signo de Géminis. Pero si necesitas a un hombre más mente abierta, con “mundo” que te de la libertad de lo que quieras, un Aries te ayudará a lograr esos objetivos dentro y fuera del matrimonio.

Virgo

Lo se chica virgo, vienes arrastrando mucho dolor de relaciones pasadas, esto te produce desconfianza, sin embargo existe un hombre del signo de Tauro que te ayudará a tener un matrimonio confiable y lleno de amor. Aunque si tu deseo es una vida empresarial, enamórate de un Capricornio.

Libra

Si eres del equipo de las chicas que desean sentirse amadas a todo momento, adorada por su esposo, una astróloga muy famosa indica que debes entregarle tu corazón a un chico que este dispuesto hacer eso por ti, como hombres del signo Leo o Sagitario es lo ideal.

Escorpio

Las mujeres de este signo necesitan un marido que comprenda su intensidad y puedan ser pacientes cuando quieren perderse un poco del mundo. Es por eso que alguien del signo Libra, que suelen ser equilibrados, es el hombre ideal. Un Virgo también puede ser el compañero ideal.

Sagitario

No busques más tu signo es ideal para un Acuario, un hombre de este signo te dará todo lo que necesitas y has soñado. Por su parte, un Libra también es gran candidato para darte eso que tanto anhelas.

Capricornio

Si quieres lograr el amor ideal, cásate con un Escorpión porque es tu ideal . Un hombre de este signo estará a tu lado para darte el apoyo necesario dentro de tu matrimonio, y serán felices.

Acuario

Toda tu vida te has sentido incomprendida en la vida, por esa razón necesitas un alma gemela que te escuche y comprenda, nada mejor que alguien de tu mismo signo, un Acuario para casarte, tanta compatibilidad hará tu matrimonio duradero.

Piscis

Eres el signo más fantaseoso por lo tanto necesitas un chico que aterrice tus pies en la tierra con todo su amor, como un Cáncer y otro Piscis, para que los dos puedan fantasear juntos.

Nota tomada de Soy Carmín