AD Carabobo: Estamos orgullosos de la confianza que los venezolanos depositan en nuestros candidatos

Sep 12, 2017 4:29 pm
Publicado en: Nacionales, Regionales 2017, Titulares

Rubén Limas 2

Este miércoles 13 de septiembre el partido Acción Democrática celebrará su 76 aniversario, así lo anunció Rubén Limas, Secretario General de AD – Carabobo, quien se refirió a los resultados obtenidos las elecciones primarias de la MUD. “Ciertamente nos sentimos orgullosos de la confianza que los venezolanos depositan en nuestros candidatos y nuestra organización, sin embargo, el gran triunfo pertenece a la gente. Son los ciudadanos, a través del consenso o de las primarias, quienes lograron que la Unidad presente 23 candidatos para 23 gobernaciones, es decir, una alianza perfecta para una victoria popular indetenible” apunto.

Lima sugiere que ahora más que nunca los adecos siguen luchando por reestablecer la democracia en Venezuela. A juicio de Rubén Limas, “El partido sigue siendo el instrumento del pueblo venezolano para lograr la transformación del país y ahora es cuando este gran partido nos sigue convocando a la lucha electoral y constitucional por el rescate de la patria”.

Limas indicó que “la agenda aniversario estará compuesta por un acto central, en Caracas, en la sede de “El Paraíso”, este miércoles 13 de septiembre en horas del mediodía. En el caso de Carabobo, tendremos nuestro acto el sábado 16 de septiembre a las 9:00 am en la Catedral de Valencia y la respectiva ofrenda floral en la Plaza Bolívar. Todos los Carabobeños están invitados a estos significativos actos que sirven para reconocer el intenso trabajo de múltiples dirigentes de base, dirigentes municipales y militantes en distintas áreas que los 365 días del año construyen la democracia con sus propias manos, como nos enseñó Betancourt”.


Nota de Prensa




La Patilla TV

Destacadas