Bloque Parlamentario de Aragua exige proclamación de Ismael García a la gobernación

Bloque Parlamentario de Aragua exige proclamación de Ismael García a la gobernación

Bloque Parlamentario de Aragua exige proclamación de Ismael García a la gobernación
Bloque Parlamentario de Aragua exige proclamación de Ismael García a la gobernación

Con actas en mano el Bloque Parlamentario de Aragua, exigió a la Junta Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, sea proclamado Ismael García, candidato unitario a la gobernación de Aragua, una vez totalizadas el 100% de las actas escrutadas en la celebración de elecciones primarias, realizadas el pasado domingo 10 de septiembre.

En rueda de prensa celebrada en la sede de Acción Democrática en La Florida, Ismael García. acompañado por Henry Ramos Allup, secretario general nacional de la tolda blanca, de los diputados que conforman el Bloque Parlamentario de Aragua y de dirigentes de todos los partidos que hacen vida en la fuerza de todos, denunció la verdad de lo que ocurre, y es que cuatro de cinco partidos que forman la Junta Electoral de la MUD, avalan los resultados de las primarias, por lo tanto, exigen su proclamación.

A pesar de tener suficiente consenso para nuestra candidatura, pedimos desde el principio unas elecciones primarias en Aragua, para que fuera nuestro pueblo quien decidiera quién sería su abanderado unitario para la gobernación, y justamente Aragua habló y se pronunció a favor de la fuerza de todos. Muy a pesar de la guerra sucia y de los descréditos realizados en mi contra, hoy llamamos a la tolerancia y a que se incorporen en la lucha, porque el verdadero adversario es el candidato del PSUV, responsable del hambre en Venezuela, manifestó.





Por su parte Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, ratificó que el triunfo de Ismael García, es respaldado por todos los partidos, y aunque considera respetable que cualquier candidato que no se sienta de acuerdo con los resultados, puede solicitar una impugnación, pero advirtió que primero debe ser proclamado el candidato ganador.

No pueden pretender detener un proceso a fuerza del descrédito y guerra sucia. Después que era un supuesto aliado, ahora es la bestia negra, poraue ganó las elecciones. Es muy malo para todos esta actitud divisionista. El llamado es a respetar los resultados y si tienen algun recurso de impugnacion lo hacen, pero la junta electoral tiene que proclamar, porque por consenso ya está reconocido y es el acuerdo de las mayorías, sentenció.

Nota de prensa