La dieta ideal, según tu signo zodiacal

Sep 12, 2017 5:38 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares

dieta

¿Ya pasaron los primeros 9 meses del año y tú sigues con tu firme intención de iniciar la dieta el próximo lunes ( y así llevas toda una vida)?

Te tenemos una increíble solución. No se trata de cambiar tu estilo de vida o tus hábitos, sino en seguir tu signo del zodiaco. Así lo cuenta en su último libro, ‘Una dieta para cada personalidad’, el gurú de las dietas americanas, Jen Widestorm, que asegura que llevarás una vida sana y una dieta equilibrada estudiando la personalidad que te da el haber nacido bajo cierto signo.

Virgo, Escorpio y Capricornio

Los Virgo son meticulosos, autocríticos, diligentes y siempre apuntan a la perfección. Los verdaderos Escorpión hacen todo con pasión. Y los Capricornio viven por y para la disciplina. A estos tres signos, Jen los llama en su libro ‘signos organizados’.

Qué no te funciona: Si eres Virgo, Escorpio o Capricornio no debes comer sin planificar primero. Nunca podrás llevar una dieta que no esté perfectamente pensada y estructurada.

Qué te funciona: Te va de maravilla el orden, la disciplina y la rutina a la hora de comer. No hay nada que te gusta más que hacer listas y más listas, así que lo mejor es que te hagas un menú semanal, con cinco comidas diarias, todas organizadas.

Aries o Libra

Los Aries son impacientes y viven la vida como una aventura. Suelen tomar las decisiones sin pensar mucho y de forma rápida. Del mismo modo, los Libra son encantadores, sociables y muy influenciables. Es lo que Jen llama en ‘signos cambiantes’.

Que no te funciona: Si eres Aries o Libra no debes comer cada día lo mismo. Tampoco puedes proponerte una dieta cerrada, con fecha de principio y fin, ya que te acabarás aburriendo.

Que te funciona: Si eres uno de estos dos signos cambiantes, vas a ir de dieta en dieta sin encontrar lo que te va bien. Afortunadamente, el aburrimiento es distinto al fracaso, y una dieta variada te ayudará a alcanzar tu meta antes de que te aburras de ella. Así que en lugar de comer lo mismo todos los días, introduce en tu día a día nuevos sabores y cosas que nunca habías probado.

Géminis, Sagitario o Piscis

Los Géminis se adaptan a todo. Los Sagitario son amantes de la libertad. Y los Piscis salen corriendo en el momento en el que alguien intenta retenerlos. Jen los llama en su libro ‘signos rebeldes’.

Qué no te funciona: Si eres de uno de estos tres signos no podrás llevar una dieta rígida de cinco comidas al día. El orden no es lo tuyo ni a la hora de comer.

Qué te funciona: En lugar de fijarte cinco comidas al día, puedes hacer las que quieras pero más suaves. Haz pequeños almuerzos de fruta, verduras o un buen vaso de leche de almendras. Un buen truco para vosotros es que guardes comida sana en distintos rincones, así cuando te de el ataque de hambre, piques pero equilibrado.

Tauro o Leo

Los Tauro son leales. Los Leo son generosos y extremadamente fieles. Si eres uno de estos dos signos, a los que Jen ha bautizado como ‘héroes del día a día’ eres de esas personas que pone por delante las necesidades de los demás antes que las tuyas.

Qué te funciona: La comida que puedas adquirir de forma rápida, lo que no significa ‘comida basura’. Busca comida saludable que hacerle y llevarla no te quiete tiempo: ensaladas, batidos, zumos… cosas que no te quiten ni un minuto pero que te alimenten de forma sana.

Acuario o Cáncer

Los acuario son super independientes. Los cáncer son intuitivos, astutos y protectores. Ambos signos son muy tercos, por eso Jen les llama ‘Signos testarudos’.

Qué no te funciona: Si eres uno de estos dos signos, no debes ponerte metas a corto plazo o fingir que la cremallera del pantalón ya abrochará en algún momento… porque eso no va a pasar.

Qué te funciona: Primero tienes que darte cuenta de que así no puedes seguir. Ponerte una dieta ligera a largo plazo, poco a poco, para sacarte de tu error y empezar de cero una vida saludable.

Nota toma de Soy Carmín




La Patilla TV

Destacadas