La panza de Eva Longoria sigue desatando polémica con estas nuevas fotos

Sep 12, 2017 9:55 am
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

EVALONGORIA-768x576

Los paparazzis no perdonan a nadie, hace poco un grupo de fotógrafos pillaron a la actriz  de lo más romántica con su actual esposo, el empresario José Bastón en unas  merecidas vacaciones en Grecia.

Ambos tórtolos, aprovecharon sus “días libres” para irse a la paradisíaca isla de Mykonos, donde pasaron un grandioso día. En las imágenes puede verse a la protagonista de Desesperate Housewives a los besos y abrazos con su marido,  el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa en una embarcación, en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.

En abril pasado, ya se había rumoreado que Longoria estaba en la dulce espera cuando salieron a la luz unas fotos en las que aparecía con una “sospechosa pancita” durante una escapada romántica que llevaron a cabo en Hawaii.

Con tono irónico, la intérprete declaró: “Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso“. Luego agregó: “Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco“.

Tal parece que la actriz no ha recuperado su figura.

Ingresa AQUÍ y ve las fotos 




La Patilla TV

Destacadas