Luis Eduardo Martínez: Trabajaré muy duro por el triunfo de Call y Larissa

Luis Eduardo Martínez: Trabajaré muy duro por el triunfo de Call y Larissa

IMG-20170912-WA0000

 

Desde Tucupita, en el acto de proclamación de su esposa Larissa González, como candidata unitaria, el exgobernador de Monagas Luis Eduardo Martínez declaró “tengo un compromiso con la unidad y entusiasta lo cumpliré a todo evento.





Siempre dije que no estaba detrás de un puesto -que no lo necesito- sino en procura de un cambio urgente del actual estado de cosas y por la superación de la dramática crisis que por igual afecta a todos los venezolanos”.

“Voy a trabajar muy duro para que Guillermo Call sea electo gobernador de Monagas y porque Larissa González lo sea en Delta Amacuro. Hoy mismo iniciare reuniones de trabajo y motivación con la dirigencia de Acción Democrática y con los muchos aliados y la semana próxima realizaré una gira por cada municipio y parroquia de Monagas en favor de la candidatura de Call, de lo cual informaré suficientemente a su comando de campaña. A la par estaré viajando a Delta Amacuro para potenciar la elección de Larissa de la cual me siento muy orgulloso porque como yo, antepuso y antepone su tranquilidad a la lucha por democracia y libertad”, manifestó Martínez.

El exgobernador finalizó afirmando que “nada me alegraría tanto que Call y Larissa sean electos gobernadores en unas tierras y para unos pueblos en los cuales estamos sembrados, porque sus triunfos serán los del cambio que demanda Venezuela”.

Nota de prensa