Comisión de Primarias reconoció a Luis Parra como candidato electo en Yaracuy

Foto: Los miembros de la Comisión Electoral de Primarias en Yaracuy  / Prensa
Foto: Los miembros de la Comisión Electoral de Primarias en Yaracuy / Prensa

 
Los miembros de la Comisión Electoral de Primarias en Yaracuy reconocieron este miércoles en rueda de prensa el triunfo de Luis Parra como candidato unitario a la gobernación.

“Un total de 36.367 yaracuyanos acudieron a las urnas este domingo para escoger al candidato de su preferencia. Luis Parra se alzó con la victoria en esta contienda al obtener 12.905 votos (35,49%), mientras que Gabriel Gallo 11.799 (32,44%), y Biagio Pilieri 11.663 (32,07%)”, expresó Hernán Garrido.

Por su parte, Judith Fuenmayor destacó que la apertura de los centros se realizó en absoluta normalidad, y el cierre incluso hasta después de la hora estipulada.





“No se registró ningún tipo de incidencia en las actas de las 84 mesas desplegadas en los 14 municipios de nuestro estado. Hasta los momentos no tenemos información oficial de alguna impugnación contra el proceso, sin embargo, estamos abiertos para la recepción de cualquier documento”, indicó.

Se espera que en las próximas horas se realice la proclamación de Parra, quien disputará la máxima silla regional con el actual primer mandatario oficialista, Julio León.
 
Nota de prensa.