Eveling de Rosales: Tenemos la obligación de reconstruir el país

Eveling de Rosales: Tenemos la obligación de reconstruir el país

IMG_7159 (Copiar)

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, acompañó este miércoles a los líderes, militantes y simpatizantes del partido Acción Democrática (AD) en una eucaristía y posteriormente en una acto de entrega de ofrendas florales al monumento del Libertador Simón Bolívar, en el Casco Central de Maracaibo; en el marco de la conmemoración del 76 aniversario de dicha organización política.

Nota de prensa





“AD levanta hoy sus banderas para ratificar el compromiso que tienen en su lucha por la libertad y la democracia. El partido blanco, junto a sus aliados, tenemos la obligación de construir el país que anhelamos, un país de inclusión y reconciliación, con una transformación política que comenzará con la recuperación de las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías”, aseguró.

Tras rendir tributo al histórico partido socialdemócrata, la líder de UNT en el estado Zulia explicó que para ponerle fin a la crisis política, económica y social que vive Venezuela, es necesario ponerle fin a las pugnas partidistas y lograr la reconciliación.

“Hoy le pedimos la bendición a Dios todopoderoso, siempre agradeciéndole todo lo bueno, y aprovechamos para pedirle que nos dé sabiduría para ejercer con humildad los espacios que debemos tomar”, indicó.

Trejo de Rosales ratificó su compromiso con la Unidad y agregó que su equipo ya se sumó al trabajo para lograr que el candidato de la Unidad Democrática, Juan Pablo Guanipa, se convierta en el próximo gobernador del estado Zulia.

“Ya estamos en la calle apoyando al candidato de la Unidad, porque esto no es la lucha de un solo partido sino de una coalición y por ello tenemos una gran responsabilidad con Venezuela y nuestro estado, para devolver al Zulia al pedestal de donde nunca debió bajar. Debemos participar en las elecciones regionales para recuperar los espacios, el camino es la ruta electoral. La Unidad recuperará este estado para que vuelva el progreso y las oportunidades para la gente”, finalizó.