José Ramón Arias: Se deben repetir elecciones en Aragua

José Ramón Arias: Se deben repetir elecciones en Aragua

José Ramón Arias, precandidato por la Unidad en el estado Aragua // FOTO captura tv
José Ramón Arias, precandidato por la Unidad en el estado Aragua // FOTO captura tv

 

El precandidato a las primarias por la gobernación del estado Aragua por Primero Justicia, José Ramón Arias, aseguró este miércoles que él es el candidato por la unidad ante los presuntos hechos irregulares que se habrían registrado por el también candidato Ismael García y pide que se repitan las elecciones en Paya.

LaPatilla.com





“El gobierno juega para que no existan cambios en Aragua y por eso inhabilitó a Richard Mardo. A las 12 m. impugnamos un centro de votación en Paya y por eso pedimos que sea repetida la elección en Paya porque la diferencia es muy mínima y estoy muy seguro que seré el candidato de la unidad”, dijo Arias durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

“Le pedimos a la Comisión Electoral que no actúe como Tibisay Lucena. Ismael García cruzó la raya para ganar como sea en Aragua. No es el poder por la vanidad, es el poder para generar un cambio en el estado”, reiteró.

Aclaró que los testigos de mesa por Primero Justicia “no suscribieron las irregularidades en las actas porque ya nosotros lo habíamos suscrito”.

“Tengo el reto de recobrar la confianza de los ciudadanos para ejercer su derecho al voto. Nosotros tenemos que darle un mensaje distinto a Venezuela”, recalcó.