Abatidos en Upata “el tapara y jairo” tras resistirse a la autoridad

Polibolívar

Luego de un fuego cruzado entre miembros de la banda “Los Taparas”, y funcionarios de la policía del estado Bolívar, cayeron abatidos Isidro José Muñoz de 33 años de edad, conocido con el alias “el tapara” y el otro individuo por identificar conocido con “el jairo”.

De acuerdo a la versión policial los hoy occisos junto a otros dos sujetos apodados “el peluquero” y “el colombiano”, quienes lograron evadir a la comisión huyendo hacia una zona montañosa, no acataron la voz de alto de los efectivos del cuerpo de seguridad regional, quienes realizaban labores de inteligencia en la urbanización Alberto Palacios ubicada en el sector Las Malvinas de Upata en el municipio Piar.





Los sospechosos al notar la presencia de los funcionarios, sacaron sus armas y dispararon contra los agentes. Los agresores tras caer heridos fueron trasladados al Hospital Gervasio Vera Custodio, donde fallecieron posterior a sus ingresos.

Detectives del CICPC en Ciudad Guayana colectaron: un arma de fuego, marca Prieto Beretta, modelo PX4, y un revólver calibre .38 Smith and Wesson. El procedimiento se le notificó a la Fiscal segundo auxiliar del Ministerio Publico Yoniray Lugo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina