Alcalde Cocchiola fortalece mantenimiento en Av. Principal de La Isabelica

Alcalde Cocchiola fortalece mantenimiento en Av. Principal de La Isabelica

IMG_4496

 

Como partes de las labores de mejoramiento y saneamiento de la ciudad, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, fortalece los cronogramas de limpieza y mantenimiento de áreas públicas en distintas zonas de la ciudad.





Nota de Prensa

El trabajo es ejecutado a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), que este jueves desplegó sus cuadrillas en varios puntos, atendiendo el plan de trabajo y requerimientos de los vecinos.

El presidente del IMA, arquitecto José Antonio García, informó que este jueves las cuadrillas realizaron limpieza, desmalezado y mantenimiento en la avenida principal de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta. Destacó el trabajo de mantenimiento y embellecimiento queque desarrollan en las plazas y parques del municipio.

Atendiendo reportes por lluvias

García enfatizó la atención que han brindado atendiendo reportes por árboles caídos en las últimas 48 horas en zonas como la avenida Bolívar, Avenida 137, calle 106 y 107 de Prebo y avenida Paseo Cabriales. El presidente del IMA agregó que continúan trabajando con mucho esfuerzo en permanente monitoreo y mantenimiento de canales y sumideros ante las fuertes lluvias registradas las últimas semanas.