Clever Lara: MUD desestimó impugnación interpuesta en Aragua y ratifica candidatura de Ismael García

IMG_20170914_180525

 

La impugnación interpuesta por el partido Primero Justicia, a la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, a fin de que se repitieran elecciones primarias en Paya, no procedió por inconsistencia de los alegatos y por falta de pruebas; en consecuencia el candidato unitario y futuro gobernador de Aragua es Ismael García.





Nota de Prensa

La información fue suministrada por Clever Lara, Secretario de Organización de Acción Democrática en Aragua, y miembro del comando de campaña de “La fuerza de todos”, encarnada por el líder de la unidad nacional, Ismael García. “Con este decisión de la Junta Electoral de la MUD, quedó demostrado una vez más, que el pueblo aragüeño votó por el candidato del cambio y de la inclusión, y por más pataletas, guerra sucia, injurias y calumnias, las actas mataron las mentiras de quienes en una patada de ahogado, intentaron torcer y desviar la decisión del pueblo en las primarias”, aclaró el abanderado de la tolda blanca.

En ese orden de ideas manifestó que el hecho de que su partido Acción Democrática, haya logrado imponerse con doce candidatos a las gobernaciones, es un motivo de orgullo y alegría a propósito de estarse conmemorando 76 años de su fundación, al tiempo que señaló que también es un compromiso de lucha por la democracia en Venezuela.

La sapiencia de nuestro líder y secretario general nacional, Henry Ramos Allup, de colocar en los distintos estados a los hombres y mujeres con más valores políticos y guáramos en momentos tan álgidos que vivimos, quedó demostrada, y hoy junto a la unidad y la fuerza de todos, sacaremos a Aragua de la desidia y del abandono, sentenció.

El dirigente aragüeño le salió al paso a las acusaciones hechas por un seudo alcalde de un municipio del sur de Aragua, quien aseguró que Acción Democrática y su directiva en la entidad, son unos delincuentes electorales, al emplazarlo a presentar cualquier prueba para hacer tal aseveración. Asimismo, le pidió respeto por el pueblo de Aragua, y actuar a la altura de los requerimientos de la patria, y mantener una política de altura y madurez.