Gremio periodístico exige justicia en la muerte de Argélida Gómez

Gremio periodístico exige justicia en la muerte de Argélida Gómez

CNP-SECCIONAL-NUEVA-ESPARTA-SE-QUEDA-SIN-POSETAS

El gremio periodístico espera que se haga justicia en la trágica muerte de Argélida Gómez, funcionaria del Instituto de Previsión Social del Periodista, quien fue arrollada el pasado jueves 7 de septiembre por un motorizado que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió frente al Mercado Guaicaipuro, avenida Andrés Bello, poco antes del mediodía, y el deceso se produjo a primeras horas de la noche en el Hospital Vargas de Caracas.





Aparentemente, la periodista se encontraba en el borde de la avenida cuando se disponía a dirigirse a su oficina, en la Casa Nacional del Periodista (CNP), ubicada en la misma avenida Andrés Bello, cuando un motorizado que se desplazaba a alta velocidad la arrolló produciéndole un traumatismo craneoencefálico. El irresponsable sujeto huyó del lugar y hasta ahora no ha podido ser identificado.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) agradecen la colaboración de cualquier persona que haya sido testigo presencial del hecho o disponga de información de valor para identificar y/o ubicar al sujeto que ocasionó la muerte de la periodista se la haga llegar por los teléfonos:(0212)7815087-(0212)7936298-(0212)7817601

Nota de Prensa