Amengual: En un mes Carabobo tendrá nuevo Gobernador y comenzará la recuperación de Venezuela

2017-09-16-PHOTO-00000286

 

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, aseveró que en un mes el estado tendrá un nuevo gobernador demócrata al tiempo que manifestó que el pueblo podrá escoger entre el candidato del hambre y de Maduro, o el candidato de la protesta, de la resistencia pero también del progreso.





Amengual resaltó la importancia de que todos los venezolanos salgan a votar para vencer la abstención y “ejercer el voto como protesta es una tarea principal en función de garantizar que Alejandro Feo La Cruz, candidato de la Unidad, sea el próximo gobernador de Carabobo”.

Advirtió que Rafael Lacava, que es el candidato de Nicolás Maduro, puede ser “un peligro electoral si no entendemos que el voto es el acto más importante y de rebeldía que tenemos los carabobeños”.

Durante un recorrido realizado por el municipio Bejuma junto a Feo La Cruz, Amengual expresó que en en el estado Carabobo “derrotaremos al candidato de Nicolás Maduro y del hambre y por eso estamos cada día en las calles, llevando un mensaje de esperanza, de unidad, de cambio y de progreso que es lo que tanto necesita nuestro pueblo”.

Manifestó que es necesario recuperar Carabobo para impulsar desde esta importante región, un cambio político a escala nacional y devolverle a los habitantes de esta entidad la esperanza y un país con oportunidades.

Reiteró que “somos la opción de la protesta y de la lucha democrática para recuperar a Venezuela. Tenemos que imponer nuestra mayoría en las Gobernaciones, con consciencia de lo que estamos enfrentando, pero desde las regiones es necesario que continuemos presionando, con mucha más fuerza, una salida electoral de este régimen”.

Destacó que desde la tolda aurinegra, toda la maquinaria está activada y preparada para lograr que Feo La Cruz sea gobernador el próximo 15 de octubre e insistió en que el pueblo se volcará mayoritariamente a las calles para expresar su rechazo en las urnas electorales frente a un Gobierno incapaz que solo ha sumido a Carabobo en miseria, hambre, vicios y corrupción.

Nota de prensa