¿Quiéres volverlo loco de placer? Bésalo aquí

besoshome

Para muchas personas un beso es más íntimo que la relación sexual misma. Esta muestra de afecto que ha existido por miles de años tomó con el paso del tiempo un significado emotivo, íntimo, especial pero sobre todo, erótico.

Un beso puede ir cargado de mucha energía, tanto sexual como emocional y sin duda no pueden faltar cuando estás entre las sábanas con tu pareja. El mejor consejo que podemos darles es que no apresuren su ejecución, que se tomen su tiempo y disfruten cada fibra que se activa con el contacto de dos personas que se desean.





Por otro lado, si creías que las mujeres siempre debemos ser receptoras de los besos, debes saber que ellos también disfrutan cuando rebasas las fronteras de sus labios y te aventuras a explorar los terrenos desconocidos de su cuerpo. Estos son los puntos que debes visitar:

– Los muslos

La parte interna de los muslos es bastante sensible tanto para ellos como para nosotras y a veces se nos olvida que podemos usar esto a nuestro beneficio. No dudes en recorrer esta parte de su cuerpo y te aseguró que lo tomarás de sorpresa, además de provocar en él un deseo incontrolable.

– La nuca

Sabemos que el cuello es un punto sensible que recibe muy bien los besos y caricias, pero si dejamos un poco lo obvio y vamos más allá, el resultado puede ser mucho mejor. La parte de atrás del cuello es perfecta para provocarlo porque es sensible y poco predecible, hazle creer que lo besarás donde siempre y luego sorpréndelo dando tiernos besos en su nuca.

– Las caderas

Otra zona que muchos pensarías es más sensible para las mujeres, pero de hecho ellos también lo disfrutan por la cercanía con su órgano viril. La clave está en crear expectativa y dar algunos besos en esta zona sin llegar a donde ya sabemos, esto hará que él sienta más excitación.

– Orejas

No olvidemos que estas son áreas efectivas por excelencia. Un sensual beso su oreja puede ser suficiente para que todo acabe de mejor manera y si de paso le susurras algunas palabras traviesas te puedo asegurar que el resultado será mil veces mejor.

– Pies

De acuerdo, esto puede sonar algo extraño pero sabías que uno de los fetiches sexuales más comunes es la contemplación y estimulación de los pies. Si te sientes cómoda con ello puedes hacer la prueba, quizá a él le agrada y todavía no lo sabe, eso sí, asegúrate de que estén bien limpios.

– Abdomen

Un recorrido sensual desde su cuello hasta su abdomen bajo es suficiente para que tu chico se incendie de pasión. Comienza con pequeños besos y conforme vayas avanzando puedes añadir un poco de tu lengua. La sensación de tu saliva en su piel lo hará estremecer.

También puedes pedir a tu chico que haga lo mismo contigo, aunque claro, puedes indicarle cuáles son tus áreas más sensibles, ¡es hora de hacer la prueba!

Nota tomada de Soy Carmín