Rosario de Paya salió a recibir a Ismael García

IMG-20170916-WA0095

La comunidad de Rosario de Paya, en el municipio Mariño del estado Aragua, salió a recibir de forma contundente, al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García, la mañana de este sábado.

 





Diolinda Figueredo, coordinadora de Primero Justicia en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, junto a la población de Paya  aseguró que el pasado 10 de septiembre el proceso de elecciones primarias se llevó a cabo en total normalidad. ” Aquí ganó Ismael García y no hubo irregularidades durante el proceso”.

Nota de prensa 

Por su parte, Ismael García lamentó que la población de de Paya haya saltado del anonimato por una situación tan lamentable. “Esta es una comunidad pacífica, hoy nos han recibido con la mayor alegría y civismo. Esta es una comunidad honesta y trabajadora”.

El candidato aseguró que las acusaciones que se realizaron en contra de la comunidad de Paya fueron muy irresponsables. “Dijeron que esta era una comunidad de pranes y eso es una mentira. El problema del hambre, de la salud y de la seguridad no se resuelve con estos escándalos. Se resuelven trabajando de la mano con las comunidades y así lo haremos nosotros”.

Finalmente García aseguró que la ruta sigue por la conquista de la Gobernación de Aragua. “Nuestro adversario cambió, nosotros ahora vamos enfocados a sacar de Aragua el narcotráfico, la corrupción y el hambre. El pueblo aragüeño quiere cambio y ese cambio está representado por nosotros”.