Fundación Sonrisas de Esperanza sigue en la calle llevando alimentos a los necesitados

Fundación Sonrisas de Esperanza sigue en la calle llevando alimentos a los necesitados

sonrisajuan1 (1)

La Fundación Sonrisas de Esperanza (@sonrisasparavzla) prosigue con sus actividades de acción social en las calles de Caracas y este fin de semana entregó alrededor de 150 platos de alimentos a los ciudadanos en condición de calle en varias zonas de la ciudad capital.

Nota de prensa





Luego de dos fines de semana realizando actividades junto a otras organizaciones no gubernamentales y apoyando a fundaciones que sirven de apoyo a niños y ancianos en Caracas, Guarenas y Pueblo Nuevo en el estado Falcón, el voluntariado recorrió las calles de la capital para entregar alimentos y sembrar esperanzas en la población de escasos recursos.

El presidente de la Fundación Sonrisas de Esperanza Juan Freijoo resaltó la importancia de la acción de este fin de semana.

“Estamos nuevamente en las calles de Caracas, como fundación estamos creciendo y nos expandimos a otras zonas del territorio nacional, tenemos claro que no somos la solución al problema del hambre en Venezuela pero somos un pequeño granito de esperanza que crece y quiere llegar cada día a más venezolanos, para cosechar sonrisas y esperanza”.

Detalló que este fin de semana lograron preparar más de 150 platos de pasta corta con salsa boloñesa que fueron entregados a personas en situación de calle en las zonas de Cumbres de Curumo, Colinas de Santa Mónica, Av. Las Ciencias, los niños de la Casanova, Chacaíto, Chacao y la Av. Rómulo Gallegos.

Freijoo reconoció que “fue emocionante volver a recorrer las calles de Caracas llevando ayuda y alimentos, teníamos varias semanas en actividades con distintas organizaciones que nos permiten expandirnos y llegar a más venezolanos, pero seguimos comprometidos y no dejaremos de recorrer las calles de Caracas ayudado a los que necesiten”.