Ocariz: Este 15 de octubre el pueblo de Miranda votará por su dignidad

IMG_0275

Durante una visita al sector La Bombilla de Petare el candidato a la gobernación del estado Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, aseguró que la vía electoral representa un escalón más para lograr el cambio.

Nota de prensa





“Estamos seguros que el 15 de octubre nuestro pueblo de Miranda y de toda Venezuela saldrá a votar con conciencia por su dignidad, porque los venezolanos nunca nos pondremos de rodillas ante la corrupción y la ilegitimidad”, puntualizó Ocariz.

El abanderado de la alternativa democrática se comprometió con los vecinos de la zona a seguir trabajando por el bienestar de todos los sucrenses. “Son muchos años de amor, trabajo y entrega por el Municipio Sucre. Ustedes siempre serán parte de mi corazón y desde la gobernación seguiré trabajando para todos por igual”, expresó.

Por último, Carlos Ocariz criticó el despilfarro de dinero por parte del candidato del gobierno y aseguró que este desconoce las necesidades que padecen los mirandinos.
“Se gastan millones en grandes actos mientras en Barlovento la gente come una vez al mes. Eso pasa cuando el dedo de la corrupción impone candidatos paracaidistas. En Miranda siempre hemos dado ejemplo de constancia y en las regionales lo volveremos a demostrar. El hijo de Maduro va a salir con el rabo entre las piernas, porque todos sabemos que él es símbolo de la corrupción, el despilfarro, la negligencia y la inmoralidad”, sentenció.