Alfredo Rodríguez recorre Venezuela con su éxito “Piel Morena”

Alfredo Rodríguez recorre Venezuela con su éxito “Piel Morena”

unnamed (1)

 

Alfredo Rodríguez una vez recorre el país entero promocionando su nuevo tema que ya lidera la lista de éxitos en el ranking de música popular venezolana. El cantautor venezolano en la onda criolla vive intensamente una evolución importante en su carrera artística. Con miras a la internacionalización y ofreciendo concierto a lo largo y ancho del país, ahora emprende una ruta en los 4 puntos cardinales del país para afianzar el tema “Piel Morena”, escrita por Ronald Silva, y que forma parte de su más reciente disco titulado “El Reto”.





Nota de prensa

Su extraordinaria voz e indiscutible talento lo han llevado a compartir tarima con las principales figuras del folklor nacional como Reynaldo Armas, Luis Silva, Fernando Tovar, Vitico Castillo, Cristóbal Giménez, Reyna Lucero, Cristina Maica, Rummy Olivo, Teo Galindez y José Gregorio Oquendo, entre otros.

Este joven venezolano a fuerza de talento, constancia, entrega, madurez y popularidad ha sido reconocido con las premiaciones “Mara Internacional de Venezuela”, “Gran Águila de Venezuela” y la “Estrella de Venezuela” como Cantante Revelación de Música Llanera (2011). Además de “Premio Internacional Orquídea de Oro de Venezuela” por Trayectoria Artística y un Honoris Causa por aporte cultural otorgado por la Universidad de Carabobo.

Piel Morena es un tema que viene a afianzar la calidad interpretativa de Alfredo Rodríguez, quien está colocando en alto el sentir patrio y la música por nuestra Tierra.