Fernando Marcano: Exigimos la inmediata liberación de Jhosman Paredes

Prensa Vente Venezuela
Prensa Vente Venezuela

 

“Exigimos la inmediata liberación de Jhosman Paredes, quien hoy cumple tres años secuestrado por el régimen”, expresó este lunes Fernando Marcano, coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela.

“A Jhosman le han diferido 17 audiencias y sigue recluido en El Helicoide, donde ha sido fuertemente torturado y le han prohibido la visitas de sus familiares durante períodos”, resaltó.





Marcano informó que Jhosman Paredes sufre problemas de salud que le aquejan la vista y la columna, y denunció que no se le ha prestado la asistencia médica correspondiente.

Recordó que el joven fue secuestrado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) el 18 de septiembre de 2014 mientras se dirigía a su casa.

“La dictadura le imputa los delitos de agavillamiento, asociación para delinquir y alteración de orden público. Además, lo vincula a los casos de los también presos políticos Lorent Saleh y Antonio Ledezma. Esta es la demostración de cómo el régimen ha utilizado a su antojo el sistema de justicia para perseguir a la disidencia”, dijo.

Así como Jhosman, – agregó- hay decenas de jóvenes que siguen siendo rehenes de la dictadura. Seguimos luchando por su libertad y la de Venezuela.

Nota de prensa