Larissa González: Inseguridad acaba con los deltanos en Tucupita

Larissa González: Inseguridad acaba con los deltanos en Tucupita

Larissa González junto a los vecinos de Delta Amacuro // Foto Prensa
Larissa González junto a los vecinos de Delta Amacuro // Foto Prensa

 

La candidata del pueblo deltano, Larissa González, denunció graves problemas de inseguridad que afectan a la comunidad de Volcán ubicada en la parroquia Juan Millán, del municipio Tucupita.

González, tras su visita a Volcán, pudo constatar que el módulo policial lleva más de diez años sin funcionar, lo cual contribuye al alto incremento del índice de inseguridad que agobia a sus habitantes.





La falta de alumbrado público también se ha convertido en aliada de la inseguridad, por lo que la aspirante a la gobernación de Delta Amacuro, responsabilizó a Lizeta Hernández por no atender la situación.

Enfatizó que la irregularidad perjudica el futuro de los niños y niñas que hacen vida en la populosa comunidad de Volcán, manifestando que la única solución es cambiar al actual gobierno que no ha velado por las graves problemáticas que atraviesan los deltanos.

“Aquí cuando los van a atracar no les piden carnet de la patria, cuando se va la luz las personas que votaron por el oficialismo también son perjudicados”, señaló la abandera opositora.

Por otra parte, un habitante del municipio Antonio aprovechó para denunciar que por la falta de medicinas, ambulancia y eficiente atención médica ha incrementado la tasa de mortalidad de los indígenas waraos, producto de poca atención de la gobernadora Lizeta Hernández.

Larissa González, aseguró que de ser electa el próximo mes de octubre se abocará en atender las problemáticas, pero sobre todo, buscará la manera de que sean corregidas, para que existan más oportunidades para la población warao y jotarao.

 

Nota de Prensa