Carlos Paparoni: Olivares es la mejor oportunidad para Vargas

Prensa José Manuel Olivares
Prensa José Manuel Olivares

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, recorrió junto al candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, varios sectores populares de La Guaira y Catia La Mar para motivar las participación en las elecciones regionales del 15 de octubre.

“No tenemos dudas que Vargas tiene la oportunidad el 15 de octubre de tener un futuro mejor, que tienen que escoger más que un gobernador, a alguien que lo de todo por este estado, alguien que viva para los varguenses, que entienda que es con la gente que vamos a superarlo. Con Olivares se cimentará en Vargas el cambio que necesita Venezuela”, aseveró Paparoni.





Aseguró el diputado, que están recorriendo Vargas para hacerle entender a la gente que el 15 de octubre “podemos comenzar a cimentar el cambio, abriendo el puerto para que deje de estar abandonado y que cuando prendan las cinco grúas no se vaya la luz y que por el contrario tengamos producción nacional”.

Hizo un llamado a esta generación, “que le ha tocado tan duro que no son responsables de lo que le ha pasado al país, pero que serán responsables si no lo cambiamos”.

“El 15 de octubre es la oportunidad de dar la batalla con el voto. Usted tiene que pensar como podemos cimentar el cambio en Vargas, si con Jorge Luis García Carneiro o con José Manuel Olivares, el 15 de octubre tenemos la obligación de participar, de votar, juntos podemos construir esa Vargas y esa Venezuela donde podamos echar hacia adelante”, resaltó.

Nota de prensa