García Carneiro se queda sin luz durante alocución a visitantes extranjeros (Video)

García Carneiro se queda sin luz durante alocución a visitantes extranjeros (Video)

Foto archivo
Foto archivo

 

Como si se fuese un mensaje enviado por la providencia el gobernador Jorge Luis García Carneiro se quedó a oscuras mientras pronunciaba un discurso sobre las bondades de la revolución bolivariana y como inició el proceso político en el cual milita, reseña El Varguense.

Ante un concurrido público, el primer mandatario pronunciaba un discurso a los presentes, entre los cuales, figuraban los 15 activistas de diversos países que vinieron a Venezuela a participar en varios actos organizados por el gobierno nacional.





Como sucede siempre por ser la puerta de entrada de Venezuela, los visitantes fueron recibidos por las autoridades regionales y paseados por el camino preparado por García Carneiro para que los visitantes vean el progreso de Vargas.

El grupo de activistas que caminó por donde pasa la novia conoció El terminal de la zorra, playa el Yate y Playa Coral ambas rehabilitadas por el gobierno, así como también por la recién inaugurada plaza Bolívar Chávez en donde se preparó el hemiciclo que tiene la plaza para que recibieran un mensaje revolucionario el cual llegó, pero de la forma menos esperadas para el gobernador.

Justo cuando procedía a contar sus aventuras al salir de la Academia Militar al intérprete que traducía para los activistas la pantalla de Venezolana quedó a oscuras ya que el recinto quedó sin luz como un mensaje a los visitantes que en Venezuela no todo está tan bien como dicen sus gobernantes.

Rápidamente el pase en vivo fue sacado del aire alegando problemas técnicos y los televidentes no supieron más del bochornoso episodio, ¿Qué alegará el primer mandatario regional, que fue un sabotaje de algún infiltrado, del candidato de la Unidad o de sus detractores? Ya veremos si sus excusas son similares a las del puente de Guanape.