Maduro sobre discurso de Trump en la ONU: Que se trague sus palabras de odio (Video)

Maduro sobre discurso de Trump en la ONU: Que se trague sus palabras de odio (Video)

El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)
El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)

 

El presidente Nicolás Maduro, respondió este martes a las declaraciones del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quién aseguró en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que “la dictadura socialista de Venezuela, es inaceptable”.

“Que Donald Trump se trague sus palabras, mientras nosotros practicamos el cristianismo y el chavismo. Él pasará a la historia y la revolución bolivariana siempre seguirá aquí” afirmó.





Maduro exclamó que a Venezuela no la amenaza nadie y que su homólogo estadounidense “no tiene moral” para hablar de socialismo.

“Si quiere hablar de educación, hablamos. Si quiere hablar de cultura, lo hacemos (…) Yo nunca he dado, ni el comandante Chávez dio órdenes para lanzar bombas contra pueblos llenos de civiles. Nunca hemos bombardeado ni asesinado a pueblos” dijo.

Además, Maduro dijo que “nadie quiere a Donald Trump”, pues aseguró que según las encuestas, más del 75% de los estadounidense “quieren que se vaya”.

Más temprano, Trump aseguró ante 130 líderes mundiales que los países no pueden quedarse al margen y mirar, “se debe recuperar la libertad, el país y retornar a la democracia”.