Portada de la Gaceta Oficial N° 41.236

Archivo
Archivo

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.236 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:
 

SUMARIO





ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Decreto Constituyente mediante el cual se declara instalada la Constituyente Cultural en todo el territorio nacional para consolidar la identidad cultural venezolana y forjar las nuevas espiritualidades, valores y principios de nuestra sociedad necesarios para asegurar la paz, reivindicar el carácter pluricultural de la Patria, reconocer nuestra diversidad étnica y cultural, proteger los derechos humanos, conservar la vida en el planeta, garantizar la tranquilidad pública, preservar la soberanía y fortalecer la defensa integral de Nación.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO
DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Montes De Oca, como Director General de Inspección, del Despacho del Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, adscrito a este Ministerio.

 

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE DESARROLLO DEL SOCIALISMO TERRITORIAL

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Frank José Coello Polanco, en su condición de Director General de Gestión Interna de esta Vicepresidencia, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia, para el Ejercicio Fiscal 2017, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, cuyas denominaciones en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las funcionarias y funcionarios que en ella se señalan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Superintendencia de Seguridad Social

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jilma Liseth Alvarado de Moret, como Gerente General de Administración, Finanzas y Servicios, adscrita al Despacho del Superintendente de Seguridad Social.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Jorge Pérez de Canelones, en su carácter de Directora General de Salud Ambiental de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se aprueba dentro de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, cuya denominación en ella se especifica.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución N° 00010, de fecha 13 de septiembre de 2017, mediante la cual se nombra a la ciudadana Nerliny Belén Caruci Lugo, titular de la cédula de identidad N° V 15.056.713, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Janvier Francisco González Matos, como Director del Despacho, en calidad de Encargado, de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), ente adscrito a este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de actos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lukas Eliécer Gómez Sosa, como Gerente de Operaciones y Programas Alimentarios, de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), ente adscrito a este Ministerio; y se le delega la competencia, certificación y firma de los documentos, trámites y demás actuaciones concernientes a su cargo.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

CORPOELEC INDUSTRIAL

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 74, de fecha 15 de agosto de 2017, donde se designa a la ciudadana Jackien Elisa Ortegano Ortegano, como Directora General para la Protección de la Familia y la Mujer, en calidad de Encargada.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.236 by La Patilla on Scribd