Freddy Superlano: En Unidad venceremos la abstención y avanzaremos hacia la mejor Venezuela

Freddy Superlano: En Unidad venceremos la abstención y avanzaremos hacia la mejor Venezuela

Freddy Superlano

 

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, celebró la motivación que mantienen los ciudadanos para participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. En este sentido, informó que ya están juramentados los comandos de campaña que trabajarán para continuar incentivando a los barinenses, quienes en Unidad vencerán la abstención y avanzarán hacia #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.





“Logramos que quienes compitieron con nosotros durante las primarias de la Unidad Democrática, trabajen en nuestros comandos de campaña. Ha existido una buena interacción entre los distintos dirigentes de la oposición y juntos hemos visitado distintas parroquias y realizado asambleas con los ciudadanos, quienes se mostraron motivados y animados a votar. Continuaremos recorriendo pueblo a pueblo la entidad y, si se mantiene así, venceremos la abstención y pasaremos el 55% de participación en el Estado. Ese es el reto que tenemos durante los próximos días”.

Planteó la posibilidad de solventar la problemática del agua, la escasez, la falta de producción, la electricidad y la educación, desde la gobernación de Barinas. “Ésta es una zona agrícola, y por eso hemos estado conversando con todo el sector agroindustrial y tenemos un plan para fomentar la producción. Buscamos recuperar la viabilidad agrícola que nos permita trabajar en el campo y combatir el tema de la escasez. En el tema de educación, después de 18 años, las escuelas de Barinas están destruidas y sabemos que hay que invertir en ese sector. Queremos darle garantías a cientos de docentes contratados y suplentes. También, en materia deportiva, se ha descuidado este tema y con un grupo de especialistas y glorias del deporte, nos hemos consolidado para solucionarlo”.

Finalmente, Invitó a todos los barinenses a votar este 15 de octubre en la tarjeta de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro del tarjetón electoral.

Guillermo Call juramentó comandos de campaña que trabajarán para garantizarán el triunfo este #15Oct

El candidato de la MUD para la gobernación del estado Monagas, Guillermo Call, juramentó los comandos de campaña que trabajarán para garantizar el triunfo electoral este próximo 15 de octubre. El encuentro contó con la presencia de los representantes de los 12 comandos, dirigentes municipales del estado y las diez parroquias del municipio Maturín.

“Estamos consolidando la Unidad necesaria para solventar los problemas de los venezolanos. Yo soy el coordinador de las luchas en el estado Monagas y seremos nosotros los que comenzaremos el cambio en Venezuela. Nuestro reto será demostrar a los monaguenses y al país entero que todos somos necesarios, y que sí se puede trabajar para todos. Nosotros seremos ganadores y así iniciaremos el cambio en el país”.

Feo La Cruz: Vamos a recuperar más de 25 mil empleos de la pequeña y mediana industria en Carabobo

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), a quienes aseguró que se generarán las condiciones óptimas y de confianza para recuperar más de 25 mil empleos de las 640 empresas de la pequeña y mediana industria, la cual ocupa actualmente menos de 10 mil puestos de trabajo.

Feo La Cruz insistió en la necesidad de participar en las elecciones del próximo 15 de octubre y derrotar a los candidatos de la dictadura. “Juntos derrotaremos al modelo fracasado que hoy asfixia a los empresarios y que convirtió la zona industrial en un cementerio de empresas, o un Gobierno de Carabobo que ayude y defienda la iniciativa privada para así dar prosperidad a todos los carabobeños. Yo creo firmemente no solo en el respeto a la propiedad privada, sino en el incentivo de la iniciativa privada para dar oportunidad de crecimiento a nuestros emprendedores. Pero con un compromiso social serio, transparente, y donde todos puedan desarrollarse. Una sociedad se construye es con trabajo y más trabajo”.

En este sentido, informó que más de 130 cultores y artistas del estado Carabobo se manifestaron a favor de su candidatura por tener la suficiente experiencia administrativa, una conducta intachable y una trayectoria política que lo hace merecedor de toda confianza para encabezar la lucha por #ElMejorCarabobo y #LaMejorVzla.

Nota de prensa