Lacava quiere gobernar Carabobo así tenga que “pararse de cabeza y bajar al infierno”

Francisco Lacava. Foto Globovision
Francisco Lacava

Francisco Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo aseguró este miércoles que resolverá los problemas de la entidad, así tenga que pararse de cabeza, ir al infierno o hablar con quien tenga que hablar (…)”. Afirmó que derrotará la inseguridad “salga sapo o salga rana”.

Lapatilla.com

Asismismo dijo que cumplirá a sus electores, y de no hacer que las cosas sucedan “me voy a ir por la puerta de atrás, y a mí me gusta irme por la puerta de adelanta con bullas ya tambores”, expresó.





Con respecto a las sanciones de Estados Unidos hacia Venezuela, sostuvo que el presidente estadounidense Donald Trump “se está convirtiendo en un problema, no solamente para Venezuela sino para el mundo.”, al tiempo que lo calificó como un “tipo que está mal de la cabeza”.

“Este tipo esta mal de la cabeza, estoy convencido que el pase de Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos va a generar una ola antagónica a lo que reporesenta la visión de política, es incapaz y está mas tocado de la cabeza de lo que estaba el otro”, expresó.

Lacava reconoció lo errores de la gestión económica en el país. “Para nadie es un secreto de que hemos cometido muchos errores, el presidente lo decía, sobre el sistema de controles de la economía debe ser revisado, hoy es arcáico, porque los resultados no han sido positivos”, sostuvo.

Afirmó que en la entidad se reactivarán los peajes y se comenzará por la zona de Guacara, debido al retraso de los recursos económicos en la entidad.

Salir por la puerta de atrás