Rescatan en la Cota 905 al hijo de un general que fue secuestrado en el estado Vargas

Foto: Referencial Cortesía
Foto: Referencial Cortesía

Franklin David  Morgado Moreno de 29 años de edad, volvió a ser libre, luego que delincuentes lo secuestraran el lunes en la mañana en la parroquia Naiguatá, estado Vargas. Cuatro sujetos a bordo de una camioneta Cherokee modelo Limited de color negro sin placas interceptaron al joven para pedir dinero a cambio de su liberación.

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB realizaron un operativo especial en la mal llamada zona de paz de la Cota 905, en Caracas, con la finalidad de rescatar a la víctima, hijo del General (GN) Frank Morgado, quien se desempeña omo jefe de la mancomunidad de seguridad de Los Valles del Tuy.

Pasado el mediodía de este martes los funcionarios tomaron la zona donde se presumía se encontraba el familiar del castrense, luego de las investigaciones de campo que determinaron que el vehículo utilizado para la perpetración del hecho punible había sido observada por el sector del oeste capitalino.





Una vez identificado el lugar los efectivos se trasladaron al sector Los Laureles, donde rescataron sano y salvo al joven cautivo. El procedimiento fue notificado al fiscal 46 Nacional en materia de Anti-Extorsión y Secuestro del Ministerio Público.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina