Carlos Ocariz: Hoy nos separamos de este cargo, pero no de la lucha

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Carlos Ocariz se separó formalmente de su cargo como alcalde del municipio Sucre, para dedicarse a la campaña como candidato a la Gobernación del estado Miranda. El mandatario local agradeció a los vecinos de la jurisdicción y a todo su equipo de trabajo por los años de servicio a cargo del ayuntamiento.

Nota de prensa





“Hoy es un día muy importante para mí y para todo mi equipo. Cuando llegamos hace unos años a este municipio, esto era un inmenso muro rojo. Todos los cargos de elección popular eran chavistas, pero ese muro rojo lo desmontamos con base en pasión y mucha organización. Hemos recorrido estos barrios miles de veces, hemos acompañado a los vecinos y aquí lo que hemos construido es un modelo de Gestión distinto y creativo, que se basa en la inclusión. Aquí el presupuesto lo manejan las comunidades organizadas y sin mirar color político. Hoy dejamos este cargo, pero no la lucha”, señaló Ocariz.

El dirigente enumeró algunos de los logros de su gestión que duró dos periodos y pretende se convierta en un modelo para el resto del país.

“Donde estamos ahorita era un inmenso basurero y ahora se convirtió en un gran campo de grama artificial, con piscinas, parque para los niños, pero no solamente éste, tenemos 345 espacios que recuperamos en esta gestión; pero como eso, también logramos bajar los homicidios en 32%, mientras en el resto del país subió. Esto ha sido por la aplicación de unas políticas coherentes, con base en un modelo de gerencia y de construcción distinta, como la que implementamos”, precisó.

Ocariz se despidió del municipio y sus vecinos y prometió multiplicar sus iniciativas en el camino por venir.

“Nos vamos llevándonos a Sucre en el corazón, porque amamos profundamente a este municipio y hemos aprendido mucho de él y justamente por eso queremos replicar lo que hemos hecho en Sucre en todo el estado Miranda. Queremos trasladar y multiplicar las cosas buenas que hicimos en Sucre a todo el estado”, finalizó.